miércoles, 5 de octubre de 2016

TELEFONOS DE CONTACTO GARANTIA EXTENDIDA GRUPO EXITO

Cordial saludo,

Debido a que Almacenes Exito y Seguros AIG no quieren hacer público el número de contacto de garantías extendidas porque no les conviene y no buscan lo mejor para sus clientes; con gusto se las comparto.

018000511245
Bogotá: 3138954

Espero les sirva

37 comentarios:

  1. Mil gracias, no aparece en ninguna parte

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, les aconsejo que no compren ese seguro que no es más que una farsa ya que compre el seguro que me cubría robo así me paso, me robaron y cuando hice el proceso, no me cubrió por que no fue hurto agrabado. es decir que me tenían que matar para poder adquirir el seguro. es no es más que un robo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es muy cierto hace 15 dias me sucedio lo mismo, y asi reacioanron, lo malo es que esta mata de ratas del exito nunca le duicen a uno lo que de verdad uno compra. porque a ellos les interesa es vender, ojala que puideramos publicar en las redes la formacomo este tipo de personas le roban y juegan con el dinero de las personas

      Eliminar
  3. Cordial Saludo, la tal garantia extendida que ofrece almacenes exito, es una estafa, un engaño, nunca responden a tiempo, la aseguradora es un fiasco total.
    NO recomiendo comprarla, es un servicio engañoso , un robo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. me preocupa esto que leo aquí, duré 15 días con el celular y me lo robaron, no he pagado la primera cuota y estoy haciendo el tramite, espero no termine con la suerte de ustedes.

      Eliminar
    2. Cordial saludo. En mi caso fue con un celular. La garantía cubría hurto agravado (atraco con golpes). Precisamente eso pasó; llamé a la línea y me preguntaron la historia. Después de contarla tuve que ir a fiscalía y poner el denuncio. Luego llamar y contar de nuevo la historia, pues ellos corroboran que uno no se equivoque en ningún detalle porque estaría mintiendo. Envié los documentos a un correo asignado y como a los 15 días de completo silencio, volví a llamar a preguntar en que iba mi caso. Me dijeron que en el almacén en el que había comprado el producto había un bono con el 80% del valor de la compra del celular. Y ya. No sé para televisores o para otros casos cómo será.

      Eliminar
    3. Buenas tardes llevo 3 semanas tratando de hacer un trámite y no ha sido posible, envio los archivos adjuntos y dicen que es de la nube, por favor interceder para gestionar caso 43525276.

      Eliminar
    4. Buenas tardes Doña Claudia. No soy trabajador de la aseguradora ni de almacenes Exito. El único apoyo que pude brindar son los números telefónicos porque los tenía en un folleto. Por favor evite dejar sus datos personales en este blog, ya que es abierto al público y otras personas podrían darle un mal uso.

      Eliminar
    5. Preocupante pero estoy en las mismas 30 días hábiles para decirme si el celular que apenas tenía 6 días decolorado no recibe wifi y presenta fallas en la tarjeta de memoria aún estoy en espera fuy y nada antes resuelto pero para eso está la.supee intendencia de industria y comercio que queda cerca a donde yo vivo aai que me acercaré a que revisen mi caso y le den solución

      Eliminar
  5. Seguros exito, en garantia extendida es una estafa. el 25 de septiembre de 2018, radique una garantia de un TV panasonic. y a la fecha no han respondido con el bono devolucion de diner ni la Garantia de la REparacion del mismo. se pasan respondiendo en call center, que falta aprobacion de uno y otra parte y nadie responde. ni lo estipulado en la ley que son 30 dias habiles para responder.
    no lo compren. El seguro no cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora Delia en la super intendencia de industria y comercio le pueden ayudar yo vivo en Cartagena y se que queda frente al teatro Heredia usted puede averiguar dónde queda la suya dependiendo de la.ciudad por internet puede hacerlo

      Eliminar
    2. sin duda no le van responder, a mi tampooco me van a responde, creoq que cuando uno compra un seguro , se debe de verificar que tipo de seguro es que estamos comprando.

      Eliminar
  6. Disculpa vi tus mensajes en el Facebook quería saber cómo fue tu experiencia con la garantía extendida de éxito ya que compre un TV y se calló y se partió la pantalla y me dijeron que procesarán mi solicitud pero hasta ahora nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo. En mi caso fue con un celular. La garantía cubría hurto agravado (atraco con golpes). Precisamente eso pasó; llamé a la línea y me preguntaron la historia. Después de contarla tuve que ir a fiscalía y poner el denuncio. Luego llamar y contar de nuevo la historia, pues ellos corroboran que uno no se equivoque en ningún detalle porque estaría mintiendo. Envié los documentos a un correo asignado y como a los 15 días de completo silencio, volví a llamar a preguntar en que iba mi caso. Me dijeron que en el almacén en el que había comprado el producto había un bono con el 80% del valor de la compra del celular. Y ya. No sé para televisores o para otros casos cómo será.

      Eliminar
  7. Yo estoy haciendo el trámite y que porque no puse el número de Emeil en la denuncia entoncesno estoy cumpliendo con los requisitos y si me robaron el celular y no tenía una la caja de donde iba a sacar el número de Emeil para ponerlo en la denuncia. Y ahora resulta que me responden que debo anexar eso en la denuncia me comunique a la fiscalía y dicen q no puedo cambiar ni adiccionar nada a una denuncia ya puesta y menos poner otra nueva por lo que veo se perdió eso no veo más q hacer alguien puede ayudarme sobre el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí puedes ve ala super intendencia de industria y Comercio de tu ciudad si no sabes donde queda búscalo en Internet

      Eliminar
    2. creo que a veces de nada sirve, es mas lo que se pierde en plata y en papeleo , que cobrando un seguro que ellos tienen muy claras las politicas, que falta deshonestidad, el exito en su momento era bueeno pero cuando busco ser capitalista perdio su esencia, si siguen asi, mejor dicho.

      Eliminar
  8. mucho lo siento a todos pero a Mi me a resultado muy bien y la voy a utilizar de nuevo porque se me volvió a dañar el tv accidentalmente este es el tercero y muy bien que me a salido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Yo tome una gafa tía extendida por un TV hyundai pero no recuerdo si fue por un año o un año y medio. Si es un año y medio, estoy a tiempo porque el tv lo compre el 6 de agosto de 2018. Por favor, respondeme este comentario para que me puedas indicar que hacer. Gracias.

      Eliminar
  9. Hola buenas amigos me pueden ayudar hace 20 dias que conore mi celular el Samsung J4+ pero es demasido lento la garantia me cubre eso pero hace dos dias seme cayo de ña cama y se parido la pantalla solo tiene una linea pero funciona perfectamente el tactil

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes vea yo compré un celular el 26 de diciembre lo cual todavía tiene garantía estendida el celular se me cayó por acidente y se le quebro la pantalla quiero saber si me lo pueden cambiar la pantalla o cual seria la garantía en este caso

    ResponderEliminar
  11. Mi correo electrónico es m
    mv36328@gmail.com y mi celular 3235137065 me llamo María alelejan Vargas

    ResponderEliminar
  12. buenas noches amigos, yo compre una garantia extendida por el exito de ibague. compre un celular y me ofrecieron una garantia extendida y yo la compre y dice que cubre todo tipo de daños , robos y otras mas.
    el 14 de enero 2019 accidentalmente se me cayo mi celular y al dia siguiente llame pero decian que el numero del tiquete no era valido y me demore un buen tiempo para poder que me lo validaran y me toco sacar una copia de la factura, un dia volvi y llame otra vez y comente el caso y lo que paso. bueno me lo validaron hice los que ellos pidieron. el 22 de marzo 2019 entregue mi celular para que lo arreglaran ahora llevo un mes si el celular y tan solo era para arreglar la pantalla. llame y me dijeron que el tecnico dijo que por que supuestamente mi garantia extendida estaba vencida. cuando no llevo in un año con el celular por que lo compre el 30 de julio del 2018, cuando en el folleto dice muy claro que la garantia extendia es valida cuadno la garantia original del producto se expida la garantia extendia tiene 24 horas para hacerse habiles. y ellos no me han comentado nada si yo no llamo, nunca me dicen que paso con el celular

    ResponderEliminar
  13. no gasten su platica en en el exito no responde, entonces mi pregunta es entonces si no responden por el seguro ,entonces le devuelven a uno la plata del seguro o se la dejan para ellos.

    ResponderEliminar
  14. YO COMPRE MI CELULAR SAMSUNG CON GARANTIA EXTENDIDA Y TAMPOCO EL EXITO LO AVALO, SI ESTAN ROBANDO DE FRENTE, ESTO LO VAMOS APONER EN TUTELA Y AL SERVICIO DEL CONSUMIDOR, PORQUE VENDEN ASI, LADRONESSSSS Y LO VOY A PONER VIRAL YA QUE ES UN IRRESPETO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo y no responden que hago que terminastes haciendo

      Eliminar
  15. No recomiendo esa garantía es un robo hace ya varios meses estoy. Tratando de que me hagan efectiva la garantía extendida por hurto de mi celular y siempre me. Salen con algo diferente. Es un robo.

    ResponderEliminar
  16. Garantía Extendida es el mayor fraude que un almacén de cadena como es el éxito pueda tener, ya que los poco menos mediocres funcionarios se hacen los locos al momento de cualquier reclamación.

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias, quisiera comprartir mi caso, compre la garantia extendida exito, primero la persona que me la ofrecio dijo que era por dos años, que cubria daños, robos y demas. A los 5 meses de haber comprado mi celular se me cae y se quiebra, cuando llamo a la linea me dicen que primero la garantia es solo por 6 meses, me mandan la guia para recoger mi celular, un celular de 1.300.000 que lo compre con un descuento, pensé que lo repararían y lo devolverían al fin solo era el vidrio principal pero el celular funcionada bien, recibo un mensaje donde me dan un bono regalo de 500 pesos a cambio de mi celular, estoy demasiado decepcionada de este servicio y lo peos es que no me he podido comunicar con nadie que me de respuesta de porque no me van a devolver mi celular.

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaría cuanto tiempo de garantía se les dan a la personas q compran seguro de garantía extendida en almacenes éxito

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Estoy a la espera pero la verdad mienten con este tema me dijeron un año ahora miro al detalle y cubre por robo los tres primeros meses. el mio no duro un mes y me lo hurtaron, vamos a ver con que perla me salen.

    ResponderEliminar